El horticultor

Solo intento reflejar en este blog los aciertos y tropiezos de lo que intento cultivar en el huerto siempre contando con que el tiempo me acompañe.

10 agosto 2012

Tomates y moras







Todo cambia y el huerto no iba a ser menos. A día de hoy las cebollas dieron paso a los puerros y en una parte donde antes había patatas ahora están las escarolas.
Los puerros que llevan ya varios días plantados ya se ven todos derechos, las escarolas como se pusieron ayer todavía están sin fuerza para incorporarse, pero si todo sigue su curso seguro que pasado mañana empezaran a ponerse en su posición normal.
Los calabacines recogiéndolos en su punto para que estén tiernos y sean más aprovechables, de momento la cosecha es buena.
En cuanto a las zanahorias algunas presentan formas raras y desiguales pero claro esto comparado con las de la tienda, por ahora prefiero las mías, aunque no estén tan vistosas.
Los tomates siguen mejorando en forma y sabor con un tamaño aceptable para lo que he visto en años anteriores.
Y ya para terminar este es el aspecto que presenta el huerto rodeado de zarzas y ahora con moras, zarzamoras, totalmente salvajes y de un sabor que no apetece mucho comerlas, pero llaman la atención por su brillo y colorido.
Hasta la próxima entrada, saludos.