Huerto al atardecer
Así puede ser cualquier huerto, pero este es el huertoenfamilia al atardecer y en la parte baja el último día de septiembre de 2012, los menbrillos brillan desafiantes en el árbol, los puerros y escarolas ya casi en su punto, las lombardas, brócoli y coliflores empiezan a tomar forma es sus surcos.
El huerto parece tranquilo y partir de ahora y más que nunca todo queda a la espera de que tengan algo de humedad de vez en cuando y que llueva pero suave, también que el viento sea el menor posible pues la fruta corre el peligro de encontrármela toda por el suelo, si se puede pedir que sea mejor de esta manera, pues toda la humedad del terreno depende de esto, porque el agua de riego por la acequia se terminó y así ha de quedar todo a la voluntad del tiempo.
Por otra parte, en la alta, los tomates, calabacines, pimientos y melones comienzan a tener unos colores apagados y tristes su fin está cerca, en próximas entradas colgaré algunas fotos y vereís que tristes se ven. Pero estos ya cumplieron su misión.
Pero esto será en la siguiente entrada. Saludos hasta entonces.